Ayer 7 de septiembre fue el día elegido por Apple para dar a conocer el mundo las últimas novedades en las que han estado trabajando los de cupertino, entre ellas el ya tan esperado iPhone 7, Apple Watch Series 2 y los AirPods.

La keynote comenzaba a las 19h hora española con una gran expectación por los rumores que desde hace varios meses ya existían, ya que eran muchas las quinielas sobre las novedades en las que Apple trabajaba. El evento comenzaba de una manera divertida y desenfadada mostrando a Tim Cook en un vehículo en directo donde se veía como llegaba al lugar del evento.

Tras la expectación comenzaba el evento anunciando Sigheru Miyamoto, nada más y nada menos que el creador de Mario y Donkey Kong, entre otros, que Mario aterrizaba a iOS. Se trata de un juego pensado desde cero para el iPhone, que se llamará Super Mario Run. El juego tiene el mismo aspecto que el clásico Super Mario en 2D con la actualización de poder realizar combates online con amigos.

mario-en-ios

Después de esa sorpresa dieron paso a presentar el nuevo Apple Watch Series 2, entre las novedades que presenta este nuevo modelo destacan el acelerómetro, gps integrado y que es sumergible. Disponible en 5 colores y un modelo exclusivo de nike.

apple-watch-series-2

Presentado el nuevo Apple Watch fue el mismo Tim Cook quien presenta el nuevo buque insignia de la compañía, el iPhone 7. Pocas diferencias en cuanto a diseño a su antecesor el iPhone 6, donde las novedades reales son el adios al jack y hola al AirPods, doble cámara, más brillo en la pantalla, nuevo chip A10 de cuatro núcleos y dos horas mas de autonomía que el anterior.

iphone7

hero_fallback_large_2x

Nuestras webs y apps se tienen que ver preciosas en este nuevo iPhone :)

Os dejamos el enlace de la keynote completa para poder visualizarla:

http://www.apple.com/apple-events/september-2016/