Conectamos empresas

Promovemos un uso eficiente de la tecnología y los medios de comunicación, para llegar de forma apropiada al público objetivo.

Somos parte de las llamadas micropymes andaluzas desde 2011. Tres emprendedores iniciamos una andadura en el mundillos que conociamos bien y que nos apasionaba: servidores, programación y diseño web. Fuimos trabajando y creciendo hasta formar la empresa que es hoy Innovacor SL.

Para competir en este mundo inmesos que es internet, nos centramos en una característica genuina y difícilmente alcanzable por “los grandes”: el servicio directo y personalizado. Pero de verdad.

Abarcamos un número determinado de webs en nuestros servidores, los cuales cuidamos con mimo y atención, realizamos las copias de seguridad necesarias, los ajustes en webs y servidores necesarios, y le dedicamos el tiempo necesario para que nuestros clientes esten tranquilos de que la imagen de su empresa y la ventana al exterior está en buenas manos.

Cuando trabajas en aquello que amas… el tiempo vuela

Principios

En un mundo lleno de “bots”, y de “cosas” que se hacen de forma masiva y automática, nosotros pensamos lo siguiente:

  1. Si algo se puede mejorar se propone.
  2. La seguridad de los datos ante todo.
  3. Practicidad y eficiencia, pero con un diseño apropiado.
wordpress
plesk
php7
mysql
letsencrypt
google
logo-wordpress-uai-516x232
Los datos y la imagen de una empresa son su mayor activo. Debemos de estar a la altura de la confianza depositada en nosotros.